Ingresaron de urgencia al Hospital de Reconquista a un menor de Malabrigo con un tiro en el pecho

A las 11,20 horas del día martes 3 de marzo, un joven de 17 años de la ciudad de Malabrigo, se efectuó un disparo de arma de fuego en el pecho.

La ambulancia lo trasladó a Samco local donde una vez estabilizado se dispuso su traslado hacia el Hospital Reconquista para su atención. Se convocó personal de Criminalística y se precintó el lugar.

Se pudo constatar que el arma se trata de un revólver calibre 32 largo marca Doberman serie 07635A que  fue secuestrado por personal de criminalística.  

Personal policial se entrevistó con varias personas que acudieron al lugar ya que al momento de ocurrido el hecho el menor se encontraba solo. Se secuestró el teléfono celular perteneciente al joven.

Ampliamos desde el hospital de Reconquista  

El joven recibió atención en la guardia, después fue derivado a terapia intensiva del hospital, la bala quedó alojada muy cerca del corazón pero dañó el pulmón. Se investiga el caso, pero en principio se estima que podría tratarse de un intento de suicidio, interviene el  Dr. Alejandro Rodríguez fiscal en turno.