Invitan a Inscribirse al Curso Anual de Preparación Física Nivel 1

Con más de 20 años de trayectoria en el país, el Grupo de Estudio 757 de la ciudad de Rosario, que tiene como referente al Lic. Norberto Alarcón, pone en escena, por primera vez en Reconquista, el Curso Anual de Preparación Física Nivel 1.

En esa línea, se informa que continúa abierta la inscripción para la temporada 2020, que dará inicio en abril con aval universitario y con actividad un sábado al mes, en la franja comprendida entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Estudio 757 cuenta con una formación académica de primer nivel y es una gran oportunidad para aquellos profesores de educación física, estudiantes del profesorado, personal trainers, coordinadores de salas de musculación y de grupos de running que quieran emprender, formarse y capacitarse para acompañar, desde la idoneidad, a esa gran cantidad de personas que hoy día realizan ejercicios físicos y que forman parte del crecimiento del deporte de nuestra ciudad. También pueden ser parte ex – deportistas, en una gran posibilidad de iniciarse en la enseñanza.

Inscripciones: 3482-391179 (18:00 a 20:00 horas).