El Intendente de Reconquista participa del “Taller Regional sobre Eficiencia Energética en Municipalidades Latinoamericanas”

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participa del Taller Regional sobre Eficiencia Energética en Municipalidades Latinoamericanas, organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y el Centro de Copenhague en Eficiencia Energética.

Acompañado en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Concejal Francisco Sellarés, el principal objetivo de este evento  es promover y facilitar la adopción de mejoras en materia de eficiencia energética en la región latinoamericana.

Para este efecto, se discutirán posibles vías de acción, modelos de implementación de programas, e intercambio de experiencias de programas o proyectos ya ejecutados en Argentina y otros países de la región.

El mismo cuenta con la participación alcaldes e intendentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Uruguay, y de representantes de la comunidad financiera local, regional y mundial.