Federico Bal contó que le diagnosticaron un cáncer

El actor, hijo de Carmen Barbieri, atraviesa un duro momento y lo compartió en redes sociales.

El actor Federico Bal grabó un video  en el que informó que le diagnosticaron un cáncer intestinal, por lo que iniciará un tratamiento de quimioterapia.

«Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días», reveló el artista de 30 años, hijo de la ex vedette Carmen Barbieri y el recientemente desaparecido comediante Santiago Bal.

«Fede» Bal contó que se realizó una colonoscopía y una endoscopia, después de la cual le extrajeron diez pólipos y se le halló un tumor, que tras una biopsia, cuyo resultado se le reveló el sábado por la mañana, derivó en que es maligno.

«Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también con las que me tengo que amigar: Quimioterapia, rayos y pastillas durante unas seis semanas. Voy a tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya. Y si no se va voy a tener que someterme a una operación», sostuvo el joven actor en el video que difundió en su cuenta de la red social Instagram.

«Lo cuento porque siento que puede ayudar mucho a estas generaciones. Tengo 30 años y no solía hacerme estudios. Y es muy importante hacerme un estudio a tiempo. Considero que el estudio que me hice fue empujado por una persona que quiero mucho, y por mi familia. Salva tener los resultados temprano. Si esto me agarraba un par de años más el resultado iba a ser otro», expresó además.