Policiales 17-03-20 (Mañana)



Parte de Prensa Policial – Unidad Regional IX

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-20 – siendo las 17 h – En relación al hecho donde surgen involucrados Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y LOPEZ HORACIO JOSE, de 68 años, personal de la Comisaría 1ra., es informado que el ciudadano LOPEZ, quien se encontraba internado en sala de Terapia Intensiva del HCR, como consecuencia del presente hecho antes descripto, se constató el deceso del mismo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que se recaratule el hecho a HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

GUADALUPE NORTE: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-20 – siendo las 14,30 h – Personal de la Subcomisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en Avellaneda y el automóvil CHEVROLET ASTRA, guiada por Un hombre, mayor de edad acompañado por Una menor de 01 año de edad, y Otro hombre, mayor de edad, resultando todas las partes, derivadas al HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 16-03-20 – siendo las 20,20 h – Personal del Destacamento XV, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a Barrio 374 Viviendas, entre manzana 9 y 10 debido a que en lugar habría una persona en evidente estado de ebriedad, provocando molestias. Constituidos se procedió al traslado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX, 17 DE MARZO DE 2.020.-