Coronavirus en Argentina: confirman 5 nuevas muertes y 74 contagios

El Ministerio de Salud lanzó balance diario en donde confirma 74 nuevos casos y 5 muertes. En total en todo el país hay 1.628 infectados y 53 fallecidos. Catamarca, Chubut y Formosa siguen sin registrar casos.

Cinco personas murieron por coronavirus y 74 nuevos casos fueron confirmados en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53 los fallecidos y a 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

Según el parte oficial los 53 fallecidos son todos hombres, tres de ellos residentes en la ciudad de Buenos Aires de 75, 67 y 77 años; un hombre de 68 años residente en la provincia de Neuquén y otro de 83 años residente en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, del total de los casos, el 44,1% son importados, 34,6% son contactos estrechos de casos confirmados, 10,75% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las provincias de Catamarca, Chubut y Formosa son las únicas provincias que no registran casos. En el otro extremo, la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Chaco.