El programa “Unidos por Argentina” recaudó una cifra millonaria

El público, las empresas y los canales de TV abierta se sumaron para ayudar a la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus.

Algunas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura participaron de Unidos por Argentina. Se trató del especial de la TV abierta para ayudar a la Cruz Roja Argentina con los trabajos para frenar el contagio por conovirus en nuestro país.

Alejandro Fantino, Marley, Guido Kaczka, Sergio Goycochea, Verónica Lozano, Leo Montero, Maju Lozano, Guillermo Andino. También Angela Lerena, Mariano Peluffo y Pampita fueron los presentadores del programa.

En el cierre, dieron a conocer el monto que lograron alcanzar con las donaciones del público, las empresas, los auspiciantes que apoyaron la iniciativa y los canales de TV. Gracias a la colaboración de todos ellos recaudaron $87.938.624 millones.

“Con todo lo recaudado van a adquirir respiradores hospitalarios, máscaras, guantes, gafas de seguridad y kits de higiene para los sectores más vulnerables”, explicó Fantino. Y resaltó que el dinero será administrado por la Cruz Roja, con supervisión de algunas de las personas que donaron telefónicamente.