Se postergó la Exposición Rural en Reconquista

La edición número 86° estaba prevista para el 3 al 10 de agosto.

La Sociedad Rural de Reconquista informó la postergación de la 86° Exposición Rural prevista para el 3 al 10 de agosto. A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó la decisión de posponer la edición sin fecha a definida, aunque ratificó el remate anual de ganado mayor.

Según señala el documento, la decisión fue adoptada en virtud de la pandemia que atraviesa el país, la cual exige mayores cuidados y el atento cumplimiento a las medidas de control para evitar la propagación del virus.

La entidad confirmó, sin embargo, para el sábado 19 de septiembre de 2020 el remate anual de ganado mayor, con objeto de “seguir respaldando a los productores que año a año eligen a la institución para la compra de genética y que entienden sobre la importancia de la jura de admisión para el productor. La firma Esteban Abelenda S.A, será la consignataria del remate”, indicaron desde la Sociedad Rural.

Si bien la Exposición fue postergada hasta nueva aviso, desde la entidad señalaron que difícilmente se realice durante el 2020, por lo que su edición número 86 deberá esperar un año más.