El PAMI tiene nueva titular en Reconquista

Se trata de Malvina Gomez Sumanski quien se venía desempeñando como coordinadora de la Subsecretaría de Salud del Municipio de la ciudad.

Malvina Gomez Sumanski fue designada como titular de la Gerencia Operativa y Coordinación de Unidad de Gestión Local de la Agencia Reconquista del PAMI. El nombre, fue propuesto a las autoridades nacionales por el Intendente Vallejos.

Recordemos que la casa de PAMI, tenía como titular a Sebastian Buitrago, quien llego durante la gestión de Mauricio Macri.

La resolución de la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales responde a la necesidad de dotar a la entidad de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico – asistenciales acorde la demanda de la población a quien debe prestar cobertura.

Malvina Gomez Sumanski es Lic. en Kinesiología y Fisiatría del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de San Martín. Además, cuenta con posgrados, diplomados y jornadas de actualización.

En los últimos años se desempeñó como docente capacitadora en cursos de la Dirección Nacional para Adultos Mayores y tuvo a su cargo la coordinación general de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Reconquista.