Importante manifestación de organizaciones feministas

A una hora y media de conocerse el crimen de Rocío Vera las organizaciones feministas de la ciudad de Reconquista se congregaron frente al MPA y a la Unidad Regional IX pidiendo justicia.

Nuevamente el grito de #NiUnaMenos retumbó en las calles de la ciudad de Reconquista tras conocerse el crimen de Rocío Vera, una adolescente de 14 años que desapareció la noche del domingo y apareció en la tarde de este lunes desnuda y con un golpe en la cabeza.

La manifestación se gestó minutos después de que se confirmara que el cuerpo hallado en barrio Carmen Luisa era el de Rocío. 

El grupo feminista se congregó primero frente al Ministerio Público de la Acusación y luego caminaron hacia la Unidad Regional IX y vuelta al MPA reclamando justicia.

Cuando comenzaba la desconcentración salió a atenderlas el Fiscal Alejandro Rodríguez que está a cargo de la investigación y les contó que ya tienen a dos sospechosos por el hecho pero que aparentemente ambos serían menores de edad (solo restaba la confirmación oficial por parte de la policía) y por lo tanto la causa pasará a manos del Juzgado de Menores.

También confirmó que mañana por la mañana se realizará la autopsia que determinará la causa de la muerte.