Violación en masa: El escalofriante final de Rocio Vera

El caso de Rocio Vera, toma dimensiones más escalofriantes aun. La menor fue victima de Violencia de Genero en masa.

Para los investigadores, los dos menores de 17 años, más 5 adultos abusaron física y sexualmente de Rocio, luego la mataron y después la arrastraron al monte donde la encontraron.

El crimen se produjo en función de ocultar el ataque sexual. «la mataron porque no quería tener sexo». Aunque el Fiscal manifestó que Rocio, fue por propia voluntad a la casa «Santa Rita», donde hubo consumo de alcohol y probablemente otras sustancias.

Con la detención de 5 adultos, la investigación del caso estará dada por el Fiscal Aldo Gerosa, y de la Jueza de Menores, Griselda Delbon. La caratula del caso es  «Homicidio agravado por violencia de genero», aunque pueden sumarse otros agravantes una vez comprobados la participación de estas personas en el abuso.

Los mayores detenidos son, JUAN GODOY, LEONARDO GODOY, (hermanos del menor confeso), BRAIN ALTAMIRANO, LUIS QUINTANA Y PASCUAL FAGUNDE

Los detalles los brindo el Fiscal Gerosa en la mañana del día miércoles 15 de julio, en el marco de una conferencia de prensa en la fiscalía.