Concurso del Surubí: varias actividades suspendidas, el concurso sigue en pie

Desde la Comisión Organizadora de la 33° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución, informaron este miércoles 5 de agosto lo resuelto para la edición 2020 y realizaron el sorteo de la 6° y 7° cuota.

A continuación repasamos textualmente el parte de prensa de la Comisión Organizadora de la 33° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con Devolución:

Parte de Prensa 

La Comisión Organizadora del Concurso Argentino de pesca del Surubi con devolución, comunica por medio del presente lo resuelto sobre la edición 2020:

1) Se decide suspender la realización de la Cena del día viernes (noche de peñas) y del almuerzo de entrega de premios del día Lunes 12/10/2020.

2) Se ha decidido postergar para el día Martes 08 de Setiembre de 2020 el anuncio sobre la realización o no de la edición 2020 del concurso argentino de pesca del surubí con devolución, en su parte deportiva, es decir que solo se desarrollará, en el supuesto de poder realizarlo el concurso deportivo de pesca el día Domingo 11 de Octubre 2020.

3) En el supuesto de NO poder realizarlo, se mantiene lo dispuesto oportunamente en lo que concierne a los equipos inscriptos. En ese sentido, los que hayan abonado de contado o en cuotas la inscripción, podrán disponer de la devolución de lo abonado o dejar dicho pago para la inscripción de la edición
2021.

4) En el supuesto caso de Realizarse el concurso deportivo, se aplicará el reglamento vigente para ediciones anteriores, con los cambios que las autoridades municipales, provinciales y/o nacionales, así lo indiquen.

5) En lo que concierne a la zona de pesca, se ha decidido anticipadamente fijar la misma, aguas Arribas de Puerto reconquista, es decir que será la misma cancha de pesca utilizada en la edición pasada.

6) En lo referido a los premios, y de manera excepcional para esta edición, los mismos consistirán en la asignación del 45% de lo recaudado entre equipos participantes. Dicho porcentaje se distribuirá entre la grilla de premios establecidos en concursos anteriores. Pieza Mayor, por equipos, por categorías, Damas, etc.

7) Una vez definido el nro. final de equipos inscriptos, y atendiendo a que no se realizará el almuerzo de entrega de premios, la CD establecerá un premio especial entre todos los participantes, a definir oportunamente.

8) Respecto a los pescadores foráneos, los mismos estarán sujetos a las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias, ante la imposibilidad de participar por cuestiones de protocolo, los mismos tendrán la alternativa de solicitar la devolución de la inscripción o dejar la misma para la edición 2021.