Algodonera Avellaneda: vuelven a cortar el acceso al Parque Industrial

Los trabajadores de Algodonera Avellaneda vuelven a plantarse en el acceso al Parque Industrial de la ciudad de Reconquista y bloquean el ingreso de vehículos.

Las empresas del Parque Industrial no pueden recibir materia prima ni tampoco sacar producción pese a que no se impide el ingreso de los trabajadores o empresarios.

Los obreros de Algodonera Avellaneda incrementaron la protesta luego de que este miércoles se diera un nuevo fracaso en la negociación con la empresa. El gobierno provincial también dio por terminada su intervención mediadora ya que una vez más la empresa no se presentó a la audiencia y en esta oportunidad ni siquiera envió a sus representantes.

Ya se había anticipado que se realizaría alguna medida más dura si la reunión fracasaba y finalmente se decidió volver a cortar el acceso al Parque Industrial, algo que ya habían realizado hace tres semanas, más precisamente el 22 de julio.

En esa oportunidad los trabajadores levantaron el bloqueo al recibir una invitación del Ministro de Trabajo para una reunión en Santa Fe y que luego iba a dar lugar a dos reuniones donde no se avanzó absolutamente nada.

En principio los trabajadores cortarán el acceso al parque hasta el mediodía y permitirán el ingreso de los camiones que están varados en calle 44 y luego volvería el corte hasta las 20 hs.

Fuente: Agencia eu!