Reconquista potencia el Programa Procrear 2020 brindando asesoramiento a los vecinos

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos presentó, en la mañana del miércoles 19 de agosto, la nueva Oficina de Atención e Inscripción para el Programa Procrear 2020.

En Casa del Bicentenario, estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Fernando Blanco; por el Director de ANSES – Udai Reconquista Dr. Adolfo Maggio; y por la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda.

El Intendente señaló la importancia de “estar anunciando la puesta en funcionamiento de programas nacionales, provinciales y acciones municipales para poder llegar a un mismo objetivo, que es mejorar el hábitat en nuestra ciudad”.

En esa línea, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó el reciente lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano, con la participación de Intendentes de todo el país por videoconferencia, a lo que se suma el relanzamiento del Procrear, “una política de Estado que ha tenido mucho impacto en nuestras ciudades”, con más de 1.400 viviendas en Reconquista.

Las autoridades presentes destacaron la estrategia de involucrar directamente a la Municipalidad de Reconquista, mediante la Dirección de Tierra y Vivienda, con asesoramiento profesional y administrativo para la inscripción y un posterior buen uso del crédito disponible.

En permanente coordinación con ANSES y el Banco Hipotecario, con ese objetivo funcionará la Oficina de Atención e Inscripción para el Programa Procrear 2020, de 9:00 a 15:00 horas en San Martín 1029, con solicitud de turnos en el teléfono 3482 – 519707