Operativo policial frente al Complejo Vicentín

Los trabajadores llegaron hasta las instalaciones de la empresa en la ciudad de Avellaneda y se toparon con un mega operativo policial.

Fuente: ReconquistaSF

A las 7 de la mañana los trabajadores llegaron al Complejo Vicentín en la ciudad de Avellaneda, donde ayer estuvieron manifestandose, y se encontraron con un enorme operativo policial.

Los trabajadores analizan ahora si se mantienen en ese lugar o si se mueven hasta otro lugar para continuar con la protesta. 

El operativo policial se montó ayer por la tarde con órdenes del Ministerio Público de la Acusación que juega un rol fundamental en el conflicto. Tanto es así que los diputados de la Comisión de Asuntos Laborales le pidieron una reunión urgente al Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini, y al Fiscal Regional, Rubén Martínez, porque sostienen que los fiscales buscan “criminalizar la protesta”.

La policía se había mantenido al margen del conflicto hasta este momento y es la primera vez que tiene una actitud como esta desde hace dos meses, que comenzó el conflicto.