Volcó un camión con 20.000 kilos de carne y los vecinos lo saquearon

El vuelco e incidente social ocurrió en Villa Ocampo, donde 1.200 personas se llevaron toda la carne, pese a la pequeña resistencia de la policía.

Un semiremolque cargado con 20.000 Kilos de carne vacuna que trasladaba desde un frigorífico cordobés hacia Resistencia, sufrió un vuelco en la Ruta Nacional 11, en Villa Ocampo (Santa Fe). Por el incidente, unas 1.200 personas saqueraron la carga, pese a la presencia policial.

Según lo informado por Reconquista Hoy, la situación se desbordó, lo que obligó a la Policía a solicitar más refuerzos que llegaron de poblaciones vecinas en varios patrulleros. El tránsito nunca se cortó totalmente, pese a las corridas y la concentración de la gente.

«Fue una situación insólita, nunca vi algo así, fue algo inédito aquí, le saco el sombrero a la policía que hizo lo mejor que pudieron para que no haya muertos. Si la policía no ordenaba ésto, iba a haber muertos», opinó el periodista Raúl Duboulois.

El camionero contó que se le cortó la manguera del aire, lo que hizo frenar el equipo y allí perdió el control que derivó en que tumbo del semiremolque.

 

«Hoy Villa Ocampo va a entrar al libro Guinness de los récords por la mayor cantidad de asados per cápita en el mundo«, opinó el periodista ocampense en diálogo con Reconquista Hoy, al quedar desalojada la ruta y sin ningún lesionado.