Al menos dos muertos en un choque en cadena sobre la Ruta 11

Fuente: Diario La Mañana- Formosa

Un choque en cadena entre nueve vehículos sobre la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del Aeroclub Formosa dejó como saldo esta mañana al menos dos muertosLa intensa neblina en el ambiente habría provocado el siniestro vial. Dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar para quitar los cuerpos atrapados en un automovil que se incendió tras el impacto. El tránsito sigue interrumpido en ambos sentidos de circulación.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el comisario Carlos Vera de la Policía de Formosa, confirmó que el siniestro vial se registró cerca de las 7 de la mañana, en principio, entre un camión de gran porte que colisionó de atrás a un Chevrolet Aveo que trasladaba a cuatro personas, de las cuales dos lograron salir tras el impacto y las restantes quedaron atrapadas en el interior del automóvil. El camión es de Transporte Colussi, de Romi Colussi, con sede en Guadalupe Norte, 25 Km al Norte de la ciudad de Reconquista.

A partir de este choque inicial sobre la colectora de ingreso a la ciudad, se produjeron otras colisiones simultáneas: «En total participaron nueve vehículos, de los cuales dos se incendiaron tras la embestida. En estos momentos está trabajando Bomberos para quitar los cuerpos que quedaron atrapados en el rodado menor. Las víctimas fatales todavía no fueron identificadas», precisó el uniformado.

«Las víctimas son de Villa Dos Trece»

En un nuevo parte policial, Vera alrededor de las 11 de la mañana comunicó a la prensa que las dos víctimas fatales en el siniestro vial por Ruta 11 son oriundas de la localidad de Villa Dos Trece, una mujer de 44 años y un hombre de 94, ambos quedaron atrapados en el interior del auto Chevrolet Aveo tras la embestida del camión con precedencia chaqueña.

“En el accidente participaron 9 vehículos en total. Los que se llevaron la peor parte son los dos rodados que iniciaron el siniestro, el camión de carga (que volcó su mercadería sobre la ruta) que provenía del Chaco y el auto que fue colisionado de atrás. El resto de las personas que se vieron involucradas están bien de salud, sólo dos camioneros de Resistencia que venían para Formosa fueron trasladados hasta la UPAC para que se le realicen los hisopados”, precisó.