Fernando Blanco denunciará a Ester Lutz por un audio viral

El Intendente confirmó que el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista accionará legalmente contra la periodista de Radio Diez.

Este lunes se viralizó un audio donde la periodista Ester Lutz le reclamaba al gobierno local por la falta de acción en la quinta del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Blanco, donde el hijo habría realizado una fiesta clandestina.

El Intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, desmintió el audio y confirmó que el funcionario aludido “denunciará” a la periodista de Radio Diez por el audio viral.

El primer mandatario de la ciudad le pidió al Fiscal Rubén Martínez, que estuvo en la reunión del Comité COVID en la tarde de hoy en Casa del Bicentenario, que accione legalmente para que la periodista tenga que retractarse de sus dichos.

Se trata de un nuevo embate contra dichos de la periodista que la semana pasada tuvo que retractarse tras atacar al Presidente del Concejo Municipal de Reconquista, Eduardo Paoletti.