Reconquista conmemoró el Bicentenario del primer izamiento de la Bandera en Malvinas

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la mañana del viernes 6 de noviembre en Plaza 25 de Mayo, del acto oficial en conmemoración del Bicentenario del primer izamiento de la Bandera Nacional en las Islas Malvinas.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Plinio Guillermo Poma; del Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Departamento General Obligado, Cesar Reniero; del Presidente de la Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas Reconquista, Antonio Ramos; del Presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina – Asociación Mutual, Walter Bernard; representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades municipales.

La conmemoración de los 200 años del primer izamiento del Pabellón Nacional, acontecimiento oficial y público que se enmarca en una serie de actos realizados por el naciente Estado Argentino al constituir la posesión efectiva sobre los archipiélagos australes, se replicará en distintos pueblos y ciudades de todo el país, es un hito histórico que ratifica y reafirma la legítima soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas, objetivo permanente e irrenunciable.