«Chano» tuvo un brote psicótico, intentó apuñalar a un policía y recibió un balazo

El músico debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi por una herida su estómago.

El ex líder de Tan BiónicaChano Moreno Charpentier, fue internado hoy tras haber sufrido un brote psicótico como consecuencia del consumo de estupefacientes. Al llegar la Policía su domicilio, el músico atacó a uno de los uniformados con un cuchillo y a raíz de esto, recibió un balazo en el abdomen. En estos momentos se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

Según la deconstrucción del parte policial, un grupo de efectivos llegó hasta su casa de Exaltación de la Cruz donde se encontraba con su madre. Luego de un altercado con los agentes, se abalanzó sobre uno de ellos y a modo de defensa, el hombre efectuó el disparo.

El viernes, el artista se había descompensado en su casa y había tenido que ser auxiliado por personal de salud. La situación requirió de intervención policial debido a que el cantante se había resistido a la asistencia de los médicos.

«Fue atendido y después de la llegada de la ambulancia que envió su prepaga, finalmente, quedó en su casa con atención especialmente cuidada por los médicos y con la medicación psiquiátrica respectiva», explicó Rodrigo Lussich el viernes en Intrusos.

FUENTE: MDZOL.COM