Newcom en Reconquista

El sábado 23 de octubre desde las 9:00 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista el 1º Encuentro Provincial de Newcom.

Tras el exitoso inicio del programa del Ministerio de Desarrollo Social en una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores en la ciudad de Santa Fe el pasado fin de semana, llega a Reconquista en el mes de las Personas Mayores una adaptación del Voleibol para mayores de 60 años.

En esta actividad la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red a 2,43 metros y todas las acciones de pase del balón deberán ser realizadas con los dos pies apoyados en el piso.

Los equipos estarán conformados por 3 mujeres y 3 varones con el objetivo de incentivar la actividad física en la vejez y el deporte como espacio de encuentro, aprendizaje y desafíos.

Cabe destacar que las jornadas se replicarán los sábados 30 de octubre en Rafaela, 6 de noviembre en Venado Tuerto y 20 de noviembre en Rosario.

Para participar de la actividad en la ciudad de Reconquista es necesario realizar la inscripción, de manera individual o en equipo, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/RoMX1YHT7AV3kLy49.