Otro docente detenido por presunto abuso sexual

El maestro se desempeña en la escuela 941 Juan Apostol Martínez, del distrito costero de La Guardia. El miércoles será llevado a audiencia imputativa.

Este lunes, personal policial detuvo a un maestro de escuela primaria, quien fue denunciado por un presunto caso de abuso sexual, en un hecho que está siendo investigado por la Justicia.

El docente involucrado se desempeña como maestro y bibliotecario de la escuela N° 941 Juan Apostol Martínez, ubicada en el distrito costero de La Guardia.

Este delicado asunto salió a la luz la semana pasada cuando una mujer de 29 años, madre de un alumno de dicha escuela, llegó hasta la subcomisaría 6ta y radicó una denuncia contra el maestro.

En su declaración la mujer acusó al docente de haber incurrido dos veces en un supuesto abuso sexual contra su hijo. Todo lo acontecido fue informado a la fiscal doctora Celeste Minniti quien dispuso la detención del implicado, trámite que se concretó durante la tarde del lunes.

Voceros del MPA confirmaron que el miércoles el docente será llevado a audiencia imputativa, donde se lo notificará de los cargos que pesan en su contra.