Una joven intento arrojarse bajo un vehículo en Ruta 11

Fuente: reconquistaHoy

A las 13:00 horas del martes 2 de noviembre de 2021, la policía recepcionó el llamado telefónico de una mujer quien daba cuenta de que una joven, cerca de la garita de las Garzas, se quería arrojar bajo un vehículo en el Km. 827,200 de la Ruta Nacional 11.

Constituidos en el lugar, se encontraron con un siniestro vial protagonizado entre la motocicleta Yamaha, dominio 473HRH, la cual era guiada por Milena Lezcano, 21; de Las Garzas, quien se desplazaba hacia el Norte; y el utilitario Citroën Berlingo de color blanco, dominio AE756FR, en el que circulaba Laura Marcela Duarte, 46, comerciante, domiciliada en Reconquista, quien conducía hacia el Sur acompañada por su hija Florencia Silvestre, 24.

A raíz del impacto, la joven motociclista resultó con lesiones y fue trasladada por una ambulancia hasta la localidad de Guadalupe Norte donde se realizó trasbordo a una ambulancia del servicio 107 que contaba con un médico, que la trasladó al Hospital Reconquista.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, y el Grupo Técnico Criminalístico práctico diligencias de rigor en el lugar. La moto quedó secuestrada.