Tristeza en la región por el fallecimiento de un futbolista de la liga norteña

Cerca de las 05:45 horas del domingo 28 de noviembre de 2021, los efectivos policiales de la Comisaría IV de Villa Ocampo a cargo de la subcomisario Sandra Gerometta, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito fatal sucedido en Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 32S, del cual fue protagonista del lamentable hecho el futbolista Sandro Venegas. Era muy conocido en el ámbito futbolístico de la región, ya que integró varios clubes de las distintas ligas del norte santafesino.

Por causas que se tratan de establecer la motocicleta marca Yamaha Cripton 110 CC, color azul, sin dominio colocado, guiada por Sandro Albino Venegas de 34 años de edad, acompañado por su concubina María Alejandra Roberts de 28 años de edad, el cual circulaba por Ruta nacional 11 sentido Norte Sur, impacta en parte trasera de acoplado cinchado por camión marca VW 17.W80, color blanco, conducido por Héctor Orlando Alves de 58 años de edad que se encontraba estacionado en dársena de descanso lado Oeste de Ruta nacional 11.

Rápidamente llegaron dos patrulleros y la funcionaria policial solicitó colaboración al servicio de emergencias SIES 107, que procedió al traslado de ambos ocupantes de la motocicleta, ingresando al nosocomio local ya sin vida el conductor de la moto, Sandro Albino Venegas, con respecto a la señora Roberts, únicamente se le detectó lesiones de carácter leves.

La causa penal de “Homicidio culposo en accidente de tránsito” lo instruye el fiscal de Las Toscas, doctor Norberto Carlos Ríos.

Sandro fue muy conocido en el ámbito futbolístico de la región, ya que integró varios clubes de las distintas ligas del norte santafesino, tales como Liga Ocampense, Liga Regional Norteña y Liga Reconquistense.

Comunicado de la Liga Regional Norteña de Fútbol

Recibimos la triste noticia que falleció en un accidente automovilístico el jugador Sandro Venegas, quien se desempeñó en distintos momentos en los clubes de Unión El Sombrerito, Sportivo Ceibalito y actualmente lo hacía en Atlético Las Garzas.

Evaluando la situación hemos decidido suspender la fecha que debía jugarse este 28 de noviembre para el próximo domingo.

Toda la CD de la LRNF, acompaña a la Familia de Sandro Benegas, amigos y compañeros de todos los equipos que él compartió en nuestra liga.

Comunicado de Liga Ocampense

La CD de la Liga Ocampense de Fútbol decidió suspender los encuentros programados para este domingo, correspondientes a las finales de la presente temporada; tanto para Primera División, como para la Categoría Sub 20.