Suspendieron la atención al público en el Municipio de Reconquista por falta de agua

SITRAM Reconquista solicitó al Ejecutivo una solución urgente al problema de falta de agua en los baños de la Casa Municipal y como persistió el inconveniente se relevó de sus funciones a los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en esa repartición, que en estas condiciones se transforma en un lugar insalubre.

 

Comunicado Municipal

La Municipalidad de Reconquista informa que, en la presente jornada del miércoles 15 de diciembre, no habrá atención al público en Casa Municipal debido a inconvenientes eléctricos que se encuentran en reparación. (Dichos problemas afectan el servicio de agua)

Solicitamos disculpar las molestias ocasionadas.

 

Los trabajadores municipales, acompañados con el sindicato, realizaron una asamblea frente a la casa municipal y decidieron iniciar un paro hasta tanto se reparen los baños que hace tres días no tienen agua.

La Casa Municipal cuenta con dos sanitarios para varones y dos para mujeres, que son utilizados por todo el personal y el público en general.

Los problemas de agua se acarrean desde hace tiempo, pero en esta oportunidad se agravaron y se cumplió el tercer día sin agua, por ello y ante esta situación, desde SITRAM Reconquista al no mediar una solución, se tomaron medidas como el quite de colaboración de los trabajadores y trabajadoras para proteger la salud de los compañeros y compañeras.