Conducía alcoholizado realizando maniobras peligrosas, se dio a la fuga ante la voz de alto de la policía y finalmente fue aprehendido.

Ocurrió cerca de  19:10 horas del Domingo 2 de Enero, cuando personal de Brigada Motorizada Unidad Regional IX se encontraba patrullando por calle Belgrano e intersección Mitre y observaron a un joven conduciendo una motocicleta, acompañado de una mujer, realizando maniobras peligrosas.

Debido a esto, la policía dio la voz de alto, a lo cual el conductor no hizo caso, iniciándose así una persecución por varias cuadras de la ciudad, hasta detener su marcha en calles Belgrano y Colon. Allí el conductor comenzó a insultar a los policías y se abalanzó sobre uno de ellos.

Por el delito de Resistencia a la Autoridad, fue aprehendido Alejandro Ruiz Diaz, de 24 años, domiciliado en Reconquista. Personal de transito realizaron el test de alcoholemia, el cual dio positivo. Tenia 2,11 g/l. Además la motocicleta no contaba con su respectiva documentación, por lo cual los inspectores procedieron a la retención de la Motocicleta Motomel 150 cc.