Un adolescente de 16 años disparó contra una vivienda en Barrio Virgen de Guadalupe.



Un adolescente de 16 años efectuó disparos con una tumbera contra una vivienda ubicada en barrio Virgen de Guadalupe, donde habita una pareja. El hecho habría ocurrido por problemas entre el joven y el dueño de la casa.

Ocurrió a las 23:45 hs. del Sábado 8 de enero de 2022, cuando un adolescente de 16 años se dirigió al domicilio de Carlos Javier Ramírez y Rosa Soledad Gómez, ubicado en la manzana 13, casa 16 del barrio Viergen de Guadalupe, por un problema de índole personal. Al no ser atendido, el joven efectúó disparos de arma de fuego contra la vivienda, luego se fugó del lugar.
 
Posteriormente ersonal del Destacamento del Barrio  Guadalupe hicieron un recorrido por el lugar, ya que vecinos mencionaron que el menor arrojó un objeto sobre la vereda, donde finalmente observaron una tumbera que habia sido arrojada. El arma, de fabricación casera tenía una culata de madera de una escopeta y un cartucho rojo marca Orbea, calibre 12.
 
 Luego de esto se hizo presente en el destacamento de Barrio Guadalupe una mujer de 33 años, junto a su hijo menor de edad, quien había tenido problemas con Carlos Ramírez. Se dió intervención al juez de menores de turno, Dr. Martelossi, a quien se le da conocimiento de los hecho, quien dispuso que una vez terminada las diligencias procesales, quedé bajo la guarda de su progenitora.
 
Se hizo presente grupo técnico criminalístico UR IX, quien realizó dermotest en el
menor de edad, con resultados positivos. Finalmente el adolescente fue entregado a su madre.