Conducía un camión totalmente alcoholizado y chocó contra una vivienda.

El hombre, de 29 años y oriundo de Fortín Olmos, conducía un camión perteneciente a un transporte de Reconquista. El test de alcoholemia le dio 2.86 gramos de alcohol por litro de sangre.

El siniestro vial ocurrió  alrededor de las 12.45 horas, en calle Reconquista y Alvear, de la localidad de Fray Luis Beltrán, en el sur de Provincia de Santa Fe. El camión, un Volkswagen Cargo D/KPD 127, que lleva las inscripciones «Transporte Nahuel, Reconquista – Sta. Fe», colisionó contra el tapial de una vivienda. La persona que conducía, identificado con las R.F.E., según indica el parte policial, de 29 años y oriundo de Fortín Olmos, quedó atrapado en la cabina. 

Cuando el personal policial perteneciente a la comisaria cuarta arribo al lugar , junto con una ambulancia del 107 y un móvil de los bomberos, el chofer se mostró totalmente alterado y comenzó a insultar a los vecinos y agentes policiales, además se negó a recibir atención médica, indicaba el parte ´policial.

Los inspectores municipales de tránsito le realizaron un test de alcoholemia, el cual le dio 2.86 gramos por litro de alcohol en sangre.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo dispuso el inicio de una causa penal al conductor del camión por el delito de resistencia a la autoridad. Tanto el camión como su licencia de conducir fueron retenidos. Las actuaciones iniciales fueron realizadas en la seccional 4ta de Beltrán, donde fue trasladado el chofer.