Siniestro fatal: 3 muertos en un accidente de tránsito sobre Ruta 11

Un ómnibus y un automóvil colisionaron en plena recta. Todos los ocupantes del Renault Clio perdieron la vida en el acto.

Un automóvil Renault Clio, dominio NHA425, que circulaba rumbo al Sur con tres personas, se cruzó de carril y chocó contra un ómnibus de la empresa «Águila Dorada Bis», dominio AC641VA, que se dirigiá hacia el Norte, y era conducido por Iván Fernando Gómez, de 34 años, domiciliado en Monte Caseros, Provincia de Corrientes. Iba acompañado de Elías Bartolomé Barrios, de 29 años, quien también es chofer de la empresa y tiene domicilio en la Ciudad de Corrientes. Además, en el ómnibus viajaban varias pasajeros.

El automovil era conducido por Máximo Hilario Rodríguez, de 58 años, iba acompañado por Marcelino Rodríguez, de 50 años, y Félix Meza, de 65 años. Todos tenían domicilio en Pérez (Gran Rosario). Los tres ocupantes del Renault Clio fallecieron en el acto.

 

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 05:30 de la mañana, del Miércoles 2 de Febrero de 2022, en plena recta del kilómetro 686, de la Ruta Nacional N° 11, la cual permaneció cortada por tres horas. 

El chofer y tres pasajeros, en lo que se encuentran una señora y dos niños, fueron trasladados al Hospital de Calchaquí para ser revisados. Luego fueron regresados al lugar del accidente, para ser trasladados con el resto de los pasajeros hacia Reconquista.

En el lugar trabajaron Bomberos, sistema de emergencias 107, Seguridad Vial y personal de la Unidad Regional XIX, Departamento Vera.