Hablaba por celular, pasó una persona y se lo arrebató

Una persona sufrió el arrebato de su teléfono, pero gracias al GPS del móvil la policía llegó al domicilio del ladrón y la victima recuperó el celular.

Luego de un llamado al 911,a las 22:50 horas, del Miercoles 9 de Febrero, personal de la Comisaria I UR IX, llegaron hasta calle Sarmiento y su intersección con Obligado, donde se entrevistaron con Hernan hayes, quien les manifestó cerca de las 22:00 hs aproximadamente,  se encontraba en el kiosco ubicado en obligado n° 307 hablando por teléfono, cuando fue sorprendido por una persona que se desplazaba caminando, quien le arrebató su celular marca Xiaomi y se dio a la fuga del lugar.

El dueño del móvil aportó datos de la vestimenta de la persona que le arrebató su teléfono, además brindo la ubicación del aparato mediante la App GPS del celular. Con estos datos, la Policía llegó hasta calle 25 de Mayo N° 232, donde con la autorización de la inquilla del departamento n°4, procedieron a la requisa domiciliaria, donde encontraron el teléfono.

Por este delito quedo aprehendido Facundo Martinez, de 25 años. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, Dr. Leandro Mai, y al Defensor en turno.