Robó en un comercio, se fugó en moto junto a su cómplice y terminaron chocando contra un automóvil



Robaron en una pollería, se dieron a la fuga en una motocicleta y terminaron chocando contra un automóvil en la rotonda de 9 de Julio y Bv. Lovato. Una persona de 21 años fue aprehendida.

A las 18:30 horas del este Martes 15 de Febrero de 2029, Personal del Comando Radioeléctrico
se dirigió a la intersección de Bulevar Lovato y 9 de Julio, donde había a un masculino
retenido.

Cuando la Policía llegó al lugar se entrevistó con Darío Franco, de 25 años, quien manifestó que se encontraba atendiendo su comercio cuando ingresaron dos masculinos, le pidieron medallones de pollo y  salieron corriendo, luego se subieron a una moto Keller 110 cc. y huyeron del lugar.

La victima los persiguió por varias cuadras hasta llegar a intersección de Bulevar Lovato y 9 de Julio donde, quienes robaron en la pollería, terminaron chocando contra un automóvil Ford Escort que circulaba hacia el sur y era conducido por Raúl Franco.

Producto del impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta quedó tendido en la calle y fue retenido por el conductor del automóvil con el cual impactaron y por el comerciante, ambos lo entregaron a la policía. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia del 107  hacia el hospital Regional Reconquista.

Por este hecho sólo fue aprehendido Lucas Alejandro Michelond, de 21 años, domiciliado en calle
Olessio al 2774. Su cómplice se dio a la fuga.

 

El automóvil con el cual impactaron.