EN MAYO EL VACUNATORIO MOVIL CONTRA EL COVID-19 FUNCIONA EN PLENO CENTRO

La Municipalidad de Reconquista inició el operativo móvil de vacunación del mes de mayo. Esta acción que llevan adelante la Subsecretaría de Salud del municipio y Región de Salud Reconquista, se realizó esta semana, en la esquina de Hábegger y Obligado.

La posta móvil está dirigida a todos los vecinos y vecinas que deseen iniciar o completar esquema de vacunación contra el Covid-19.

«Sabemos que la vacuna es la única salida terminar con esta pandemia que estamos atravesando, por eso desde el municipio seguimos incorporando estrategias que nos permitan aumentar la cantidad de vecinos y vecinas vacunadas contra el covid y que entre todos podamos derrotar este virus”, subrayó la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Reconquista, Mg. Ainelen Radosevich.

A su vez, la funcionaria sostuvo que «teniendo en cuenta que la mejor protección y prevención es tener el plan completo de vacunación, la Subsecretaría tomó la decisión de conformar este espacio de trabajo interinstitucional articulando estrechamente con la Región de Salud para brindar a la comunidad de nuestra ciudad la oportunidad de un Vacunatorio en pleno centro; de acceso fácil, en un horario particularmente cómodo para todos», subrayó.

Posta móvil
El cronograma de la posta móvil continuará en mayo de la siguiente manera:
– Días: 11, 19 y 26 de mayo.
– Lugar: Hábegger y Gral. Obligado (Cheroga).
– Horario: 14 a 16 hs.

Hospital Campaña
A su vez, la Subsecretaría de Salud recuerda a la población que el Vacunatorio, para acceder a las dosis gratuitas contra el Coronavirus, del Hospital de Campaña, funciona de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas.