Varios prófugos luego de un enfrentamiento

Cuando la policía llegó al lugar donde se encontraban escondidos, los presuntos autores de realizar los disturbios con armas de fuego huyeron del lugar.

Luego de un llamado al 911, realizado a las 19:10 horas, donde avisaron que había un enfrentamiento y se escucharon disparos efectuados con un arma de fuego, la policía arribó hasta la Manzana 22 de Loteo Nardelli.
 
Según informó un vecino del lugar, quienes estaban realizando los disturbios y efectuando disparos sería una persona apodada “chupa”, junto los hermanos Fleytas.
 
Por este motivo, personal policial del Destacamento VII junto al Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IX, se dirigen al domicilio de una de las personas implicadas y al no encontrarlo comenzaron a patrullar por la zona.
 
Fue otro vecino quien advirtió al personal policial que los sujetos estaban escondidos en la Manzana 24 de Loteo Nardelli y que tendrían armas de fuego en su poder.
 
Cuando los agentes llegaron a la Manzana 24 los sujetos que se encontraban escondidos huyeron por el techo de la vivienda. Se escucharon ruidos de chapas y de corridas, tanto en la parte de atrás del domicilio como así también en las viviendas lindantes.
 
Debido a esto procedieron, previa comunicación y autorización fiscal de turno Juan Marichal, a requisar la vivienda de Nestor Fleytas, de 52 años.
 
Como resultado de la requisa domiciliaria encontraron tres gomeras de horqueta de madera y “balitas” de vidrio del tipo canicas, una replica de revolver de metal color gris, sin el tambor almacén cargador, con y una tumbera.
 
Los autores de los disturbios no fueron encontrados.
 
Una vez en dependencia policial se eleva nueva cónsulta con el fiscal y el mismo dispuso que a los indicados como autores se los notifique de la causa de «Lesiones, amenazas y tendencia de armas».