A PROVINCIA LICITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 16 VIVIENDAS EN LANTERI

Se construirán a través del programa nacional Casa Propia Construir Futuro. La obra demandará una inversión superior a los 97 millones de pesos.

El ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitó la construcción de 16 viviendas en la localidad de Lanteri (departamento General Obligado). La obra cuenta con un presupuesto superior a los 97 millones de pesos y un plazo de construcción de 12 meses.

Las viviendas se ejecutarán en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”, y forman parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Durante el acto realizado el viernes el presidente comunal de Lanteri, Víctor García, agradeció al gobierno provincial por llevar adelante este proceso de licitación: “Es un momento de mucha gratitud y alegría para los lanterianos llegar a esta instancia ya que representa una nueva oportunidad para poder solucionar los problemas habitacionales que tenemos en la localidad”.

 

OFERENTES

Las viviendas serán de dos dormitorios prototipo compacto y se ubicarán en la intersección de las calles General Obligado, San Martín, Reconquista y Bartolomé Mitre.

Con un presupuesto oficial de $ 97.305.812,39 se presentaron cuatro ofertas: ICA SRL, cotizó $ 117.073.625,28; FESSIA JUAN FERNANDO, cotizó $ 105.600.000; LN CONSTRUCTORA, ofertó $ 116.768.494,09; y MARTINEZ JUAN CARLOS presentó una propuesta de $ 119.953.729,77.