Agarrate Catalina llega a Reconquista e invitó a la murga de Barrio Guadalupe, Caos y Arrabal, a disfrutar del espectáculo

La murga uruguaya, Agarrate Catalina, invitó a los integrantes de la murga «Caos y Arrabal» de Barrio Guadalupe, a presenciar su show «La Involución de las Especies», como también, la prueba de sonido.

El espectáculo será el sábado 23 de julio a las 21.30 Hs. en el Teatro Español.

«Estamos re emocionados porque fuimos invitados por la murga Agarrate Catalina a presenciar su show, y para nosotros es una emoción enorme porque al saber que iban a venir a la ciudad pensábamos de qué es podríamos asistir con todos los chicos, hasta pensamos en hacer un beneficio para poder ir, pero tuvimos la grata noticia de que nos invitaron a ver el show.» Expresó Rodrigo, coordinador de los «Peques del Barrio».

Por su parte, el director de la murga Caos y Arrabal, dijo: «es una excelente y maravillosa propuesta para que los chicos puedan apreciar y ver lo que es una murga, sobre todo el proceso que lleva, sus vestuarios e instrumentos».

Cabe destacar que este gesto es muy común en la reconocida murga uruguaya, ya que en su última visita a la ciudad en 2019, también abrió sus puertas a otra murga reconquistense.

Además agradecieron a Francisco Sellarés, quien al enterarse de esta propuesta, puso a disposición el transporte que llevará a los integrantes de Caos y Arrabal al Teatro.

Las entradas ya están a la venta y se las puede conseguir en:
✓La boletería del Teatro Español
✓La Maga Disquería
✓Paserapido.com.ar