Falleció Pablo Gazze

El Medicó Flebologo, que había sido condenado ayer a 17 años de prisión, falleció tras contra un árbol en Ruta 31, Paraje El Carmen.

 
A las 19:00 horas, el personal de Comisaría Tercera de Avellaneda tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en el  Paraje El Carmen, sobre Ruta Provincial 31S a ,5 kilómetros hacia el Noreste del acceso con Ruta Nacional N°11. En ese lugar, el automóvil Honda Civic de color negro, el cual era guiado por el medicó flebólogo 44 años de edad, impactando con un árbol  ubicado del lado Este de la Ruta 31S. Como consecuencia del siniestro conductor falleció. Era el único ocupante del vehículo.
 
El Martes 25 de Octubre, por unanimidad, el tribunal que estaba compuesto por los jueces Gonzalo Basualdo, Martín Gauna Chapero, y Norma Senn, condenó a Gazze a 17 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer como médico «por resultar autor penalmente responsable de delitos contra la integridad sexual, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante».