Cuánto tiempo jugará Messi en el amistoso de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes previo al Mundial de Qatar 2022

Como sucede en cada partido de la Albiceleste, la Pulga quiere estar y el partido frente al combinado de Rodolfo Arruabarrena no será la excepción. Sin embargo, no completará los 90 minutos.

La Selección Argentina enfrentará a Emiratos Árabes en la antesala del Mundial de Qatar 2022. Si bien en la conferencia de prensa previa Lionel Scaloni afirmó que «no vale la pena» tomar riesgos en este encuentro, Lionel Messi será de la partida. El capitán estará dentro del once titular.

Sin embargo, a pocos días del debut mundialista ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, el futbolista de PSG no jugará todo el encuentro. El cuerpo técnico analiza la posibilidad de que juegue el primer tiempo, aunque no descarta la chance de que dispute 60 minutos.

Cómo están los tocados de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022

De entre los 26 convocados, hay dos jugadores que no sumarían minutos en Abu Dhabi. Se trata de Cristian Romero Marcos Acuña, quienes arrastran distintas molestias que les impiden estar en óptimas condiciones desde lo físico.

Por un lado, el Cuti viene de perderse los últimos cinco duelos con Tottenham a causa de una distensión muscular y está haciendo todo lo posible para llegar al primer partido de la Copa del Mundo. El Huevo, por otro, tiene una pubalgia desde hace un año, la cual no le impediría jugar en Qatar.

La posible formación de Argentina vs. Emiratos Árabes

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di MaríaDT: Lionel Scaloni.

 

 

Con información de T y C Sport