Robos y accidentes: el resumen de policiales del jueves 12 de enero

La UR IX informa sobre distintos hechos policiales del día de ayer en Reconquista, Avellaneda y la zona.

Accidente de moto y bicicleta en el centro de Reconquista

Una bicicleta conducida por un vecino de Barrio La Cortada protagonizó el hecho junto a una motocicleta Keller 200 cc. en la cual circulaba un vecino de Barrio Nuevo. Fue en la esquina de 9 de julio y Mitre alrededor de las 9 de la mañana. El ciclista fue trasladado de emergencia al Hospital Central.

Personas desaparecidas

Nerea Martinez, menos de edad, que se había ausentado de su casa el miércoles por la noche, fue encontrada en horas de la tarde de ayer.

Asimismo, José Villarroel fue hallado despés de 9 días. El hombre tiene 24 años y estaba siendo buscado por su familia desde el día 3 de enero.

Robo a una conocida zapatería de Reconquista

Haciendo tareas de patrullaje el jueves por la mañana en Barrio Don Pedro de Avellaneda, personal de la Comisaría III dió con un hombre que llevaba en una bolsa, un zapato tipo náutico color marron, un zapato tipo náutico color marrón claro, una zapatilla de niño color negra y una zapatilla de niño color gris.

Después de hacer las averiguaciones correspondientes con la Comisaría I de la UR IX, se pudo saber de una denuncia por robo, radicada por el propietario de la Zapatería Da Vinci de Reconquista, a la cual le habrían roto la vidriera y sutraido calzados que coinciden con los hallados en el patrullaje de Barrio Don Pedro de Avellaneda.

El hombre que fuera interceptado cargando con los objetos robados fue aprehendido.

Robo en Villa Guillermina:

Ingresaron a un domicilio de esa localidad y robaron un equipo de música, una garrafa de gas de 10 kg.

La denuncia se realizó el 10 de enero en la comisaria VIII UR IX.  Tres días más tarde, luego de hacer las investigaciones correspondientes, se estableció que la garrafa se encontraba en el domicilio de otra persona .

El fiscal que intervino dispuso que se le atribuya la responsabilidad de encubrimiento.