Temporada 2023: quedó inaugurada la playa en Reconquista



Con dj en vivo y juegos recreativos, los reconquistenses disfrutaron de un gran día a orillas del río.

El Club Náutico y la Municipalidad de Reconquista inauguraron la temporada 2023 con un sector de playa. Con un importante marco de público,   el acto de apertura tuvo lugar el domingo 15 de enero, desde las 18 horas, y participaron varias autoridades locales.

Las personas presentes en el evento pudieron disfrutar de una alegre tarde de música con DJ en vivo y  juegos recreativos que se realizaron  a la orilla de río. Además,  pudieron recorrer y conocer las nuevas instalaciones del lugar.

El intendente de la ciudad manifestó su alegría y reconoció a todos los que participaron para que esta obra pueda llevarse a cabo. ”Desde el gobierno de la provincia se cedió $5.000.000 y el municipio se hizo cargo de $ 3.000.000 para poder recuperar baños, techos, construir el deck, acopiar arena, poner en condiciones el sistema de iluminación“, expresó el mandatario.

Por su parte, Carlos Benitez, presidente de la comisión del Club Náutico, agradeció la presencia de quienes se acercaron y dijo: «Para nosotros es un hecho histórico importantísimo la presencia de todos ustedes y que el club se pueda ver hoy como lo están viendo y disfrutando». Asimismo, destacó que: “esto no hubiese sido posible sin la decisión política del intendente Vallejos”.