Reconquista: crean los «Puntos de Gestión» para facilitar distintos trámites a los vecinos

Según informan desde la Municipalidad de Reconquista, a partir del miércoles 1 de febrero habrá distintos «Puntos de Gestión» diseminados en los barrios para asesorar a los vecinos en la realización de distintos trámites. Además, la iniciativa acerca en centro de tramitaciones a los vecinos, a través de una oficina móvil.

Lo que se podrá gestionar en estos puntos, son las Licencias de Conducir, los trámites relacionados a la Defensa al Consumidor (OMIC), la Tarjeta SUBE, el Estacionamiento Medido y el Boleto Educativo Gratuito.

Con respecto a la ubicación de los puntos, se seguirá el siguiente cronograma:

  • El Miércoles 1 de Febrero – 8:00 a 11:00 horas- el punto estará en las «136 Viviendas» (Salón Vecinal, Manzana 4 Casa 4, Planta Alta).
  • El Jueves 2 de Febrero – 8:00 a 11:00 horas- en las «314 Viviendas» (Salón Vecinal, Manzana 9, Casa 156).
  • El Viernes 3 de Febrero – 8:00 a 11:00 horas- en las  «374 Viviendas» (Salón Vecinal, Manzana 8, Casa 101).