Atlético y Tiro recibirá asistencia técnica y asesoramiento de la Municipalidad de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Atlético y Tiro firmaron un convenio de colaboración, que establece que la entidad deportiva recibirá asesoramiento y asistencia técnica en las distintas etapas de la remodelación de sus instalaciones. El acto se llevó a cabo este jueves 2 de febrero.

El acuerdo contempla la puesta en valor del terreno, con un área a intervenir de 24.000 m2, ubicado en el sector posterior del recientemente recuperado polígono de tiro. Se prevé la preparación de terrenos, mejoramiento de suelo, corte y nivelación, que permitirán alojar actividades deportivas como campo deportivo ampliado de Atlético y Tiro. Se proyecta la ejecución de una cancha de fútbol con medidas reglamentarias para competencias oficiales, canchas auxiliares de dimensiones menores, campo de tiro de arquería y áreas de apoyo.

Con respecto a este acuerdo, el Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos señaló que: “celebrar un nuevo convenio, con una institución tan querida de nuestra ciudad, es algo muy significativo para nosotros”. Y agregó: “queríamos estar más cerca y para ello creamos la Oficina de Relaciones Institucionales, gracias a la cual gestionamos más de 30 millones de pesos para los clubes y asistimos en la regularización de documentación para acceder a programas provinciales y nacionales”.

El mandatario también detalló que “en el marco del mismo convenio, así como lo hicimos con Platense cuando participó el año pasado en el torneo de básquet provincial, aquí también hacemos el mismo compromiso para colaborar con el ingreso a la competencia, no solamente en esta propuesta con el fútbol, sino también con la pesca”, finalizando con una felicitación “para toda la familia de Atlético y Tiro Reconquista”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Civil Atlético y Tiro Reconquista, Hugo Ermácora, agradeció “al Intendente por la colaboración y las gestiones ante el gobierno provincial, muy contentos porque seguimos trabajando en la institución, en beneficio de toda la comunidad de Reconquista”.