Robos y accidentes: el resumen de informaciones policiales del fin de semana

Robaron elementos de la Iglesia Católica en Tacuarendí

El día 3 de febrero la subcomisaria I de l UR IX recibió la denuncia de faltante en la Iglesia de Tacuarendí de copón de bronce y metal blanco que se utilizaba para poner las ostias consagradas, un teclado Casio y una llave conmemorativa del aniversario de la construcción del pueblo.

A raíz de la investigación policial, dieron con el instrumento musical que estaba en poder de un ciudadano G.B. de 20 años. También hallaron partes del copón en pastizales cercanos y descubrieron que dos menores de edad estarían involucrados en el hecho. Estos, tendrían 13 y 14 años.

 

Accidente de tránsito en Florencia

Fue en horas de la siesta del domingo 5 de febrero, en la esquina de calles San Martín y Juan Gil. Estuvieron involucrados N.T. de 23 años, que conducía una camioneta Chevrolet D20 y chocó con una moto manejada por B.M. de 53 años. Como consecuencias, la motociclista resultó herida y fue trasladada al Samco local para ser atendida.

 

Lesiones leves por agresión en Las Garzas

El personal de la Subcomisaria III UR IX fue solicitado en calle Estanislao López, entre Habegger y Santa Fe el domingo 5 de febrero a las 17.30 horas aproximadamente. El motivo fue que la ciudadana B.S. de 21 años fue agredida por D.L. y F.R. quienes la insutaron, golpearon y dejaron tendida en la vía pública. Debido a las lesiones gravas que recibió, B.S. debió ser trasladada al Samco de Lanteri por una unidad del 107.

Fue informado el Fiscal de turno Nicolás Maglier y continúan las diligencias por parte de la policía. Luego de las investigaciones realizadas, fue detenido F.R. de 28 años, domiciliado en Las Garzas, por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS CALIFICADAS POR CUADRO DE VIOLENCIA DE GENERO DE UN HOMBRE SOBRE UNA MUJER