El Gobierno de Reconquista presenta nuevas instalaciones para dependencias del municipio

La Municipalidad de Reconquista y la Secretaría de Servicios Públicos, presentaron la remodelación de cinco dependencias municipales que funcionan desde esta semana en su nuevo edificio, totalmente renovado.

Desde este martes 7 de febrero, las instalaciones del Juzgado Municipal de Faltas, la Agencia Gubernamental de Control, Inspección General, Habilitaciones y ASSAL funcionan en San Martín N° 1060, donde anteriormente funcionaba el antiguo Poder Judicial de la ciudad.

Desde el municipio señalan que:”esta remodelación se encuentra enmarcada en una política de mejora de infraestructura que apunta a fortalecer los espacios de trabajo, no solamente con una mirada de confort para los agentes y funcionarios municipales, sino principalmente para todos los vecinos que son usuarios de los diversos servicios que brinda el municipio, por medio de la centralización de la atención al público, garantizando así una mayor comodidad a la ciudadanía en general”.

El acto de presentación estuvo encabezado por el Intendente de la ciudad, Amadeo Enrique Vallejos, junto al Secretario de Control Público, Nicolás Sandrigo y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydee Maggio.