Asumió Fiama Lorenzón como concejal en Avellaneda

Luego de la salida de Bruno Zanel de la Secretaría de Gobierno de Avellaneda, en diciembre de 2022, y de que el Concejal Esteban Zanel lo reemplazara, asumió Fiama Lorenzón en tanto primera suplente en la lista del oficialismo.

Su asunción se concretó durante el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad, el jueves 2 de marzo, encabezado por el Intendente Gonzalo Braidot. La flamante concejal integra el bloque oficialista junto a Nora Braidot, Mara Paduán y Tomás Franzoi.

Fiama tiene solo 26 años y milita desde 2019 en la UCR. Es estudiante de Recursos Humanos y se convirtió en la segunda persona más joven en conformar el cuerpo legislativo de Avellaneda. «Creo que los jóvenes tenemos que involucrarnos para construir la ciudad y el país que queremos». Con respecto a su nueva función, asegura que lo toma con responsabilidad y compromiso, «trabajando en equipo y dispuesta al diálogo». 

«Trabajar temas que se relaciones a la juventud, a la innovación y al cuidado del ambiente» son algunos de los intereses de la edil, que charló con reconquista.com.ar y manifestó que ve en Dionisio Scarpín y Orfilio Marcón referentes por su gestión en la ciudad.