Ola de robos en Reconquista en las últimas horas

Según informan desde la Unidad Regional IX, en las últimas horas han ocurrido numerosos hechos delictivos relacionados a hurtos, robos o tentativas de robos.

En la tarde del viernes 3 de marzo, golpearon y robaron a un hombre en su domicilio. Se llevaron dinero, una motocicleta y un celular.

El mismo día, una vecina de Barrio Don Héctor adujo que, a las 19 horas, dejó su bicicleta sin medidas de seguridad en un bicicletero ubicado sobre colectora este y luego notó que ya no se encontraba. Posteriormente, la bicicleta fue encontrada gracias a las redes sociales: vecinos de Villa Dolores la habían encontrado abandonada en la vía pública.

Este jueves 4 de marzo, en horas de la madrugada, una persona solicitó la presencia policial a través del 911, en Independencia 875, debido a que dos hombres -uno armado con arma de fuego- rompieron su ventana y luego huyeron. Luego, resultado del patrullaje por la zona, lograron dar con dos hombres en deferentes direcciones, incautándose a uno de ellos una réplica de revolver de metal.

Más tarde, cerca del mediodía, la Brigada Motorizada de la U.R. IX realizaba patrullaje por la esquina de calles Obligado y Habegger cuando se les informó que dos sujetos habrían sustraído elementos de una librería. Inmediatamente, en inmediaciones de calles Iriondo y Obligado identifican a dos hombres, mayores de edad, vecinos de Barrio Guadalupe, incautándose una mochila.