Robaron 8 netbooks de una escuela de Nicanor Molinas

Este lunes 13 de marzo, la directora Escuela Nº 765 «Gobernador Luciano Florentino Molinas» ubicada en la localidad de Nicanor Molinas, denunció la faltante de 8 netbooks y un monitor de 18 pulgadas. Relató que una de las ventanas de un salón de aulas estaba violentada. La policía dio conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al fiscal de turno.

Este miércoles 15 de marzo, luego de una requisa con resultados negativos realizada en un domicilio de la zona rural de Nicanor Molinas, un menor de edad dijo saber dónde se encontraban los elementos sustraídos. A raíz de esto, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de la ciudad de Reconquista, donde una mujer hace entrega voluntaria de 5 netbook y el monitos mencionados.

Finalmente, presentes en la casa del que sería responsable del hecho, se le labró el acta correspondiente y quedó aprehendido. Como resultado de las investigaciones, se estableció que los causantes serían un mayor y un menor. Este último, fue entregado a su progenitora como lo ordenó la Jueza de Menores.