Accidentes y hechos delictivos en el resumen de policiales de las últimas horas

La información recibida desde la Unidad Regional IX indica que, en las ultimas horas se registraron distintos hechos delictivos y accidentes de tránsito con variadas consecuencias.

Reconquista: extravió su tarjeta de débito y quienes la encontraron le dieron uso

Un hombre denunció haber olvidado su tarjeta de cobros en un puesto de cajero automático el día 28 de marzo. Luego notó movimientos y extracciones de dinero que él no había realizado.

A raíz de la investigación  policial, llegaron hasta la manzana 19, casa 13 del Loteo Nardelli. En el lugar, una mujer permitió que se requise su domicilio y el resultado fue positivo: se secuestraron una tarjeta, tickets, dinero en efectivo y mercaderías varias. La responsable del hecho quedó aprehendida.

Reconquista: Una motociclista hospitalizada tras un choque con una camioneta. El accidente fue calles 25 de Mayo y Alvear al mediodía de este 29 de marzo.

Un fuerte choque dejó a un auto sobre el cordón en Reconquista. Fue en calles Freyre y San Lorenzo en la mañana de este 29 de marzo. El automóvil CHEVROLET PRISMA terminó sobre el cordón, con notables destrozos. Solo hubo daños materiales.