Varias personas fueron hospitalizadas como resultado de accidentes de tránsito en la tarde del martes

Desde la Unidad regional IX informan sobre tres accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde de este martes 18 de enero en la ciudad.

Dos mujeres heridas en un choque de autos

En la tarde de este martes 18 de abril, dos automóviles Volkswagen Gol protagonizaron un accidente de transido en la esquina de calles Olessio y 105.

Por causas que se tratan de establecer, los vehículos entraron en colisión en el cruce de calles, resultando heridas las conductoras que debieron ser trasladadas al Hospital de la ciudad por una unidad del 107. Ambas, son mujeres mayores de edad, oriundas de Reconquista.

Tres personas heridas en un accidente de motos

Durante la siesta de este martes, dos motocicletas protagonizaron un siniestro en calles 67 y Olessio. Como consecuencia, tres mujeres debieron ser trasladadas al hospital de la ciudad, dos mayores de edad y una menor de 14 que viajaba como acompañante. Todas son re Reconquista.

«Motoderrape» con tres personas heridas

El hecho ocurrió en la esquina de calles Belgrano y 63 de la ciudad de Reconquista al mediodía. Una mujer mayor de edad conducía una motocicleta 110 c.c; acompañada por un menor de 8 años y otro de 13 años. La conductora perdió el control y derrapó. Como resultado, ls tres personas fueron trasladadas al Hospital por una Unidad del 107.