Municipalidad de Reconquista: se abren inscripciones para planta permanente. Hay 100 puestos disponibles

Este miércoles 26 de abril se firmó el Decreto Municipal 152, el cual permite llamar a concurso para ingreso a planta permanente a aquellos empleados que estén en condiciones de hacerlo.

Hay disponibles 100 cargos para los siguientes sectores: 

  • Agrupamiento administrativo: Secretaría de Control Público (8), Secretaría de Cultura y Deportes (9), Secretaría de Desarrollo Económico (2), Secretaría de Desarrollo Humano (22), Secretaría General (5), Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat (2), Secretaría de Servicios Públicos (1).
  • Mantenimiento y producción: Secretaría de Control Público (7), Secretaría de Cultura y Deportes (2), Secretaría de Desarrollo Humano (7), Secretaría General (2), Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat (3) y Secretaría de Servicios Públicos (30).

De las personas seleccionadas, la mitad ingresará de manera inmediata; mientras que el resto, a fin de año, en diciembre.

Además, los aspirantes pueden presentar su legajo desde el 2 hasta el 22 de mayo. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas, en la Dirección de Recursos Humanos (Secretaría General).