Varios aprehendidos por una gresca con armas caseras en Barrio Nuevo

En la madrugada de este viernes 2 de junio, alrededor de las 00:15 horas, personal policial se hace presente en la Manzana 4 del Barrio Nuevo, debido a un aviso del Operador 911. En el lugar había una gresca de gran magnitud y se llegaron a realizar disparos de armas de fuego.

Ante la presencia policial hubo corridas y los efectivos policiales lograron capturar a dos hombres mayores de edad que llevaban caños metálicos que constituyen un arma de fabricación casera (Tumbera). En total, se les secuestraron dos de estas armas y seis cartuchos de escopeta. Agencia de Investigación Criminal (AIC) les hará el dermotest para verificar si realizaron disparos.

En el lugar debió intervenir la Policía de Acción Táctica para contener a la gente alterada y controlar a dos menores de edad. Una mujer menor de edad fue trasladada a la sede policial por el delito de resistencia a la autoridad.

Según dispuso el fiscal en turno, los mayores de edad quedan aprehendidos por el delito de ABUSO DE ARMAS DE FUEGO. LA Jueza de menores determinó que los involucrados sean entregados a sus progenitores.